Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sitramss cambia su recorrido por tráfico

Sitramss

Los buses padrón del Sitramss hacen un recorrido de 6.4 kilómetros por carriles exclusivos. | Foto por Archivo

Los buses padrón del Sitramss hacen un recorrido de 6.4 kilómetros por carriles exclusivos.

En lo que antes era un viraje a la izquierda prohibido, el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador, (SITRAMSS), modificará su recorrido.

Ahora cuando circule sobre el bulevar Constitución y llegue a la 1ª Calle Poniente, realizará un viraje que ha sido habilitado recientemente, para evitar hacer el retorno desde la Plaza Salvador del Mundo.

Esta modificación se hizo efectiva a partir del miércoles pasado, y según  una publicación del SITRAMSS,  tiene como propósito brindar un mejor servicio a los usuarios; además de descongestionar la zona de la Plaza Salvador del Mundo.

Sin embargo,  algunos conductores consultados sobre esta disposición, afirmaron que esto genera más tráfico en la zona.   En la horas pico, las filas de automóviles se han incrementado ya que los tiempos del semáforo son muy cortos.

“Aquí parece que todo se modifica para beneficiar al Sitramss, sin importar que afecte a la mayoría de conductores”, dijo uno de los afectados.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación