Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sindicalistas marchan para exigir destitución de director del hospital San Juan de Dios en Santa Ana

El gremio interpuso el pasado 25 de agosto una denuncia ante la Corte de Cuentas de la República para que investigue al director

Sindicato pide destitución de director.

Sindicato pide destitución de director.

Sindicato pide destitución de director.

Sindicalistas del hospital San Juan de Dios de Santa Ana realizan una marcha para pedir la intervención de diputados con el fin de que destituyan al director Ramón Ábrego por supuesto mal uso de fondos públicos.

El sindicato pide a los parlamentarios que realicen una visita al hospital santaneco para que verifiquen las condiciones del mismo. La marcha recorre las calles aledañas al nosocomio.

El pasado 25 de agosto el sindicato general de empleados de la salud (Sigesal) interpuso, una denuncia ante la Corte de Cuentas de la República (CCR) para que investigara al director por las supuestas irregularidades.

Por su parte el director del hospital ha desmentido los señalamientos y aseguró que en la auditoría hecha por la entidad en 2013, no hubo ninguna observación por lo que se le acusa.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación