Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sin agua 11 municipio este fin de semana

El servicio irregular será desde este viernes 10 hasta el domingo 12, la suspensión se debe a trabajos en el sistema de abastecimiento del Río Lempa

Sin agua 11 municipio este fin de semana

Sin agua 11 municipio este fin de semana

Sin agua 11 municipio este fin de semana

Esta tarde en un comunicado la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda) informó que este viernes realizará trabajos de mantenimiento, de carácter urgente, en el sistema del Río Lempa que abastece varios sitios del área de San Salvador.

La autónoma agregó que los trabajos afectarán el servicio de agua desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de mayo 11 municipios del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

Según detalló los municipios afectados serán Ilopango, Soyapango, San Martín, Ciudad Delgado, Apopa, Panchimalco, San Marcos, Ayutuxtepeque, Mejicanos, Cuscatancingo y San Salvador.

Anda recomienda a la población de estos lugares abastecerse de agua con anticipación, para evitar problemas durante los trabajos.

También señaló que ha puesto a disposición camiones cisterna, pipas, que pueden ser solicitadas de manera gratuita al centro de atención ciudadana 915.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación