Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sigue paro de buses en Oriente

Las R 304 y 302 mantienen guardadas sus unidades para evitar daños o ataques contra los empleados, según empresarios que prefieren anonimato

Usuarios del transporte público abordan vehículos particulares debido al paro

Usuarios del transporte público abordan vehículos particulares debido al paro | Foto por Mauricio Cáceres

Usuarios del transporte público abordan vehículos particulares debido al paro

Por segundo día consecutivo, las rutas de buses 304 y 302, que brindan servicio de La Unión y Usulután a San Salvador, respectivamente, siguen sin prestarlo por temor a ser víctimas de ataques.

Este martes, las unidades de ambas rutas las mantienen guardadas para evitar daños o ataques contra los empleados, según empresarios que prefieren el anonimato por temor.

La situación ha generado problemas a los usuarios, quienes han buscado alternativas como el uso de taxis o pickup para llegar a sus destinos.

En la ciudad

Pese al paro interdepartamental, las unidades del transporte urbano, al menos en San Miguel y Usulután circulan con normalidad.

En San Miguel, EDH corroboró que las rutas 2, 3, 90, 90B, 88 que son las más usadas por la poblacion por brindar servicio en zonas populosas, estan laborando.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación