Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Servicio deficiente de agua por 3 días

San Salvador, Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán serán afectados por el corte de agua a partir hoy.

Servicio deficiente de agua por 3 días

Servicio deficiente de agua por 3 días

Servicio deficiente de agua por 3 días

Varias colonias y residenciales de los municipios de Santa Tecla, San Salvador y Antiguo Cuscatlán, serán afectados por un coste de agua que ha programado la Administración de Acueductos y Alcantarillados (Anda) a partir de este día y que durará hasta el jueves, ya que efectuarán reparaciones en una tubería.

De acuerdo a la autónoma, sus trabajadores estarán efectuando reparaciones en una tubería de acero de 48 pulgadas de diámetro del Sistema Zona Norte, y que se encuentra ubicada en la colonia Santísima Trinidad, en el municipio de Ayutuxtepeque.

Entre los sectores afectados se encuentran las colonias ubicadas al costado poniente de la 25a. Avenida Norte y Sur.

Asimismo, las colonias que se encuentran sobre Calle Motocross, Calle San Antonio Abad y las colonias sobre el bulevar Constitución.

Otras zona afectadas por el corte de agua de tres días son la colonia Roma, Campestre, colonia Escalón y la colonia San Benito.

En el municipio de Antiguo Cuscatlán, las zonas que no tendrán agua son Santa Elena, Jardines de Cuscatlán, Jardines de La Libertad, Jardines de Merliot, así como las residenciales Santa Teresa y Primavera.

Además, no tendrá agua Jardines de La Sabana, Santa Tecla, Vía de Mar y sus alrededores; así como los municipios de Zaragoza y San José Villanueva, según informó la autónoma.

En el comunicado, la Anda informó que los sectores aledaños a esas colonias y residenciales tampoco no contarán con el servicio de agua potable.

La institución recomendó a los habitantes de estas zonas que se abastezcan de agua con anticipación para evitar mayores inconvenientes durante sus tareas del hogar.

Agregó que pondrán a disposición el servicio de pipas que los usuarios podrán solicitar al número de atención 915.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación