Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sepultan en Ahuachapán a policía asesinado en La Paz

Cerca de un centenar de agentes de la corporación policial asistieron a la sepultura de su compañero quien tenía 15 años de pertenecer a la unidad élite.

ctv-z7x-unnamed-3


El agente del Grupo de Reacción Policial (GRP), José Marvin Ortiz Herrera, que fue asesinado el miércoles anterior en Santa María Ostuma, La Paz, fue sepultado este viernes en el cementerio general de Ahuachapán, ciudad de donde era originario.
Previo hubo una misa en la iglesia Nuestra Señora de La Asunción.

Además de los familiares y amigos, cerca de un centenar de agentes policiales asistieron a la sepultura de su compañero quien tenía 15 años de pertenecer a la unidad élite.

El crimen ocurrió cuando Ortiz Herrera  participaba en un operativo que pretendía desarticular a un grupo delictivo, dijeron las autoridades.

Junto a otros compañeros había llegado al lugar luego de recibir información que sujetos con armas de grueso calibre mantenían amedrentada a la población.

Fueron sorprendidos cuando se encontraban en la calle principal del cantón El Lazareto.

En el hecho, la Policía secuestró una escopeta.
 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación