Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Semáforo tiene 10 días de permanecer inactivo

Se encuentra ubicado en un punto de alta concentración de personas y automotores.

El semáforo está próximo a los mercados municipales.

El semáforo está próximo a los mercados municipales.

El semáforo está próximo a los mercados municipales.

AHUACHAPÁN. Los residentes de esta ciudad piden al Viceministerio de Transporte (VMT) la reparación del semáforo ubicado en la esquina de la 6a Calle Poniente y Avenida Francisco Menéndez Norte.

El problema data desde hace 10 días. La preocupación es grande, sobre todo para los peatones que tienen que cruzar la arteria, pues la vía es utilizada a diario por cientos de vehículos que vienen de la frontera El Jobo, en el cantón Las Chinamas.

El sector es altamente concurrido, debido a que se encuentra próximo a los mercados municipales y al parque Francisco Menéndez.

"La reparación de este semáforo debería de ser prioridad para las autoridades, porque es una zona de alto tráfico vehicular y la imprudencia de algún peatón o de un conductor podría ocasionar una tragedia", consideró el ahuachapaneco Roberto Alejandro Castillo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación