Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La Libertad

Santa Tecla tendrá su noche de Las Galaxias

Esta actividad se enmarca dentro de las Fiestas Patronales que se desarrollan desde el 1 al 31 de diciembre.

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, anunció una noche especial el próximo sábado. 

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, anunció una noche especial el próximo sábado.  | Foto por Archivo

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, anunció una noche especial el próximo sábado. 

Los residentes de Santa Tecla se preparan para disfrutar de su Noche de las Galaxias, con los personajes de Star Wars, la cual se realizará en el Paseo El Carmen.


La actividad se enmarca dentro de las Fiestas Patronales de dicho municipio que se realizan desde el 1 al 31 de diciembre.
La actividad se realizará el sábado 12 de diciembre desde las 6 de la tarde.


Habrá una expo fans de Star Wars, desfile de personajes, orquesta sinfónica y cinetour en el Palacio Tecleño.


Para este día  se realizará la grabación del programa en vivo Sinatra and Friends en la Plaza de la Cultura a las 5:30 de la tarde.


Para el 13 de diciembre, la comuna ha programado el desfile de Correos, el cual saldrá de la calle El Jabalí y se dirigirá hacia la Avenida El Boquerón, calle Chiltiupán, 9a. calle Oriente, 10a. Avenida Norte, Paseo Concepción para finalizar en las afueras del Palacio Municipal.


El 13 de diciembre habrá presentación del grupo de Puerto Rico “Los mal acostumbrao” a las 7 de la noche.


Para el 14 de diciembre se realizará la Navidad en comunidades de la zona poniente, en donde habrá villancicos y la obra de teatro “Santa Claus, un sueño de Navidad” en la colonia Las Delicias desde las 6 de la tarde.


Los siguientes días habrá festival de puertas abiertas en los Paseos El Carmen y Concepción, presentación del grupo nicaragüense Flor de Sacuanjoche, campeonato nacional de Cubo Rubick, concierto de Sinatra en Navidad y el Carnaval Navideño.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación