Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sánchez Cerén insiste en el diálogo para construir país

La fría mañana de ayer, con una leve llovizna y amenazas de temporal, obligó al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, a cambiar las gradas del parque Libertad por el escenario del estadio "Mágico González" para brindar su discurso a la nación, en el cual insistió en el diálogo y a recuperar los valores cívicos y ciudadanos para construir un mejor país.

"Quiero transmitir el sentimiento de esperanza que me llena. Construyamos una patria fundamentada en valores para la convivencia solidaria y cívica. Continuemos practicando el diálogo, el respeto, el trabajo colectivo", valoró el mandatario.

En este sentido, Sánchez Cerén también subrayó la importancia de cambiar hacia una cultura de tolerancia, enfocada en la paz social, y donde cada ciudadano contribuya al desarrollo de su comunidad.

"Los salvadoreños esperan de nosotros una representación digna, que a pesar de las diferencias ideológicas, tengamos la capacidad de dialogar y consensuar acuerdos. Eso es trascendental", consideró Sánchez Cerén.

En los desfiles cívicos, militares y policiales, el jefe de Estado fue acompañado de su gabinete y otros delegados.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación