Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Salvadoreños viven la alegría de las Fiestas Agostinas

El tradicional Desfile del Correo llenó de colorido las calles aledañas a la plaza Salvador del Mundo.

Salvadoreños viven la alegría de las Fiestas Agostinas

El tradicional Desfile del Correo llenó de color y música las calles capitalinas. Hombres mujeres y niños se disfrutaron viendo el paso de las bandas de paz, las cachiporras, las...

Desde tempranas horas de hoy, los salvadoreños dieron la bienvenida a los festejos agostinos presenciando los desfiles que partieron de la plaza Salvador del Mundo y recorrieron la Alameda Roosevelt.

El tradicional Desfile del Correo llenó de color y música las calles capitalinas. Hombres mujeres y niños se apostaron en la orilla de la referida arteria a fin de ver el paso de las bandas de paz, las cachiporras, las carrozas con las diferentes reinas, payasos y otros personajes de la vida cómica.

Temprano, en la Plaza al Divino Salvador del Mundo la alcaldía capitalina repartió gratis el tradicional atol Shuco con pan francés. La alborada estuvo acompañada de mariachis que deleitaron a los presentes.

Con el evento se inauguran los festejos en honor al Divino Salvador del Mundo, esperado por los capitalinos.

Socorristas de varias entidades de servicio, agentes del CAM y de la PNC dieron custodia al desfile para evitar hechos vandálicos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación