Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ahuachapán

El Salvador recibe Antorcha Centroamericana por la Paz y la Libertada

La  Antorcha Centroamericana por la Paz y la Libertada, fue entregada por un grupo de estudiantes de Guatemala, a las autoridades de El Salvador, conmemorando los 194 Años de Independencia de la región.

Sobre el puente El Jobo se recibió la Antorcha Centroamericana que recorrerá todo el país.

Sobre el puente El Jobo se recibió la Antorcha Centroamericana que recorrerá todo el país. | Foto por Cristian Díaz

Sobre el puente El Jobo se recibió la Antorcha Centroamericana que recorrerá todo el país.

Unos 600 mil guatemaltecos habrían participado en todo el recorrido por ese país,  según Antonio Pineda, Coordinador de Cooperación Internacional de la Dirección General de Educación Física.

La Antorcha recorrerá por cuatro días las tierras cuscatlecas con la participación de un aproximado de 60 mil estudiantes de 1,200 centros educativos a nivel nacional.

El evento será presidido por el Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial y Presidente del Comité Cívico Nacional, Arístides Valencia; Viceministro de Educación, Francisco Castaneda; Alcalde Municipal de Ahuachapán, Abilio Flores; entre otras autoridades del Comité Cívico Nacional y Comité Cívico Departamental de Ahuachapán.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación