Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Salesianos celebran el bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco

El evento que reunió además a cientos de jóvenes se desarrolló en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) 

La huella de los salesianos en El Salvador

Los salesianos llegaron a El Salvador en 1897 y desde esa fecha iniciaron con su misión con los jóvenes. Les presentamos algunas de sus más representativas obras en...

La comunidad Salesiana de El Salvador se reunió este domingo para celebrar los 200 años del nacimiento de San Juan Bosco.

El evento en el que participaron cientos de jóvenes se desarrolló en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

El bicentenario del natalicio de Don Bosco inició con una misa solemne y se prevé que asistieron unos 9 mil invitados pertenecientes a la familia salesiana.

La eucarístia contó con la presencia del nuncio apostólico, monseñor Léon Kalenga; el arzobispo de San Salvador, monseñor Luis Escobar; el obispo auxiliar, monseñor Gregorio Rosa Chávez; obispos, y sacerdotes salesianos del país. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación