Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

San Salvador

Restringirán tráfico vial en empalme del redondel La Isla y calle Concepción

Fovial iniciará trabajos de reparación de la arteria a partir de las 12 del mediodía de hoy, por lo que solicita a los automovilistas tomar rutas alternas

El sector del redondel La Isla, San Salvador.

El sector del redondel La Isla, San Salvador.

El sector del redondel La Isla, San Salvador.

El tráfico vial será restringido en el empalme del redondel La Isla con la calle Concepción y El Tamarindo, en San Salvador, por trabajos del Fovial en la zona, informó la institución a través de un comunicado.

La medida preventiva responde "a los avances en las obras de renovación total en el tramo redondel La Isla / Reloj de Flores y ante una serie de amenazas que representan las socavaciones descubiertas en la base de la antigua capa asfáltica".

El Fovial solicita a los automovilistas que acostumbran a circular por la zona tomar rutas alternas hacia el norte y Avenida Juan Bertis, pues las obras en el sector durarán aproximadamente dos semanas.

"Los que se conducen del norte y de la Avenida Juan Bertis (Ciudad Delgado) rumbo al centro de San Salvador deberán incorporarse a doble circulación a un costado del redondel", indicó el comunicado.

Pide a los automovilistas atender las indicaciones de los trabajadores.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación