Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Respaldan trabajo de Ciudad Mujer

SANTA ANA. La Primera Dama y también secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, recorrió ayer las instalaciones de Ciudad Mujer Santa Ana, acompañada del presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, quien reiteró su respaldo al programa que ha beneficiado a miles de mujeres a nivel nacional.

En su visita, el funcionario manifestó que el apoyo a Ciudad Mujer no es solo financiero, a través del Presupuesto General de la Nación, sino un compromiso del país entero.

En el marco de la campaña nacional para fortalecer la ciudadanía en defensa de los derechos de las mujeres, Pignato ha pedido a las mujeres, defender los logros alcanzados gracias al programa Ciudad Mujer y el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (Isdemu).

También ha hecho el llamados a las autoridades al frente de las instituciones del Estado para trabajar por hacer valer los derechos de las mujeres y lograr la equidad de género.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación