Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

En vacaciones

5 recomendaciones para disfrutar de las ruedas

Uno de los mayores atractivos de la temporada son los juegos mecánicos. Por eso, compartimos estos consejos para que disfrute en familia sin contratiempos.

Campo de la feria

La principal atracción de las fiestas de agosto sin duda son los juegos mecánicos.

Por esa razón, para que te diviertas con tu familia y amigos te brindamos una serie de recomendaciones y los diversos circuitos de seguridad que se han instalado en el campo de la feria.

Te presentamos 5 consejos para disfrutar con la familia en las ruedas:

1. Hidratación: Consuma suficiente líquido durante sus actividades para mantenerse hidratado.

2. Protéjase del sol: Utilice sombrillas, gorros y sombreros, esto disminuye la posibilidad de sufrir dolor de cabeza o deshidratación.

3. Celulares: Si es posible, no lleve celulares u otro tipo de aparatos electrónicos, ya que corre el riesgo de extraviarlos.

4. En caso de discapacidad: Evite las aglomeraciones y busque un lugar cómodo en el que pueda apreciar y disfrutar las atracciones de la fieria. Recuerde que su seguridad es lo más importante.

5. En familia: No pierda de vista a los niños ni a sus acompañantes, y de ser posible que cada uno porte un documento que lo identifique.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación