Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

SAN SALVADOR

Recolectan juguetes para niños del Bloom

Fundaciones y empresa privada se unen para llevar alegría en Navidad

Campaña de juguetes para hospital Bloom

Las Fundaciones Gloria de Kriete, La Niñez Primero y Borja en conjunto con Juguetón lanzan la séptima campaña de recolección de juguetes para niños del Bloom. | Foto por EDH/ Nidia Hernández

La Fundación Gloria de Kriete, Juguetón, Fundación Borja y la Fundación La Niñez Primero (Funipri), se unen para compartir alegría con los niños del Hospital Benjamín Bloom.

Por séptimo año consecutivo las entidades se  han unido para desarrollar  una campaña de recolección de juguetes, el objetivo es brindarles a los pacientes del hospital una feliz Navidad.

La meta de este año es recolectar más de 500 juguetes para los niños.

Recolectan juguetesFoto EDH/ Nidia Hernández

La mecánica consiste en que en cada una de las sucursales de Juguetón (Masferrer, Autopista Sur y Multiplaza) han sido colocados árboles de Navidad, en los que se encuentran adornados con las fotografías de los niños que están internos en el nosocomio, así los que deseen apoyar la iniciativa conozcan a los que recibirán el presente.

La entrega de los juguetes será el 18 de diciembre en las instalaciones del hospital Bloom.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación