Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Realizarán feria para la salud mental en parque Cuscatlán

Los asistentes podrán disfrutar de música, talleres, arte terapia, ventas y muchas otras actividades. La estrada será gratuita

Salud Mental

Debido a los altos altos índices de violencia en El Salvador, la salud integral, física y mental de la población se ve diariamente comprometida, según datos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). 

En este contexto y con el objetivo de brindar un espacio para promover prácticas de bienestar y auto cuido en aspectos de salud mental, estudiantes de psicología de diferentes universidades de El Salvador invitan a al población a participar en la primer feria denominada "Juntos creamos bienestar". 

El evento se realizará el próximo sábado 21 de noviembre en el parque Cuscatlán desde las 9:00 a.m. hasta las 5 de la tarde. Los asistentes podrán disfrutar de música, talleres, arte terapia, ventas, entre otras cosas.

La entrada es completamente gratis. Así que recuerde puede asistir con toda su familia y participar en las diferentes actividades.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación