Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Realizarán competencia de enduro en Tepecoyo

La actividad se desarrollará mañana en el parque central, la inscripción para los competidores es de $5.

LA LIBERTAD. Una jornada de aventura sobre ruedas se llevará a cabo mañana en Tepecoyo.

Se trata del "Enduro Cross" que se iniciará a las 8:00 de la mañana en el parque central del municipio, un recorrido que será de seis kilómetros.

La inscripción en la competencia es de $5 por persona en las categorías: iniciación, novatos, preexpertos y pilotos expertos.

Además, durante la actividad habrá rampas de BMX para demostración en bicicletas, todo con el propósito de promover el deporte y la sana diversión.

También habrá un festival gastronómico para que los turistas puedan disfrutar deliciosos platillos típicos de la región del bálsamo como la "tepeyuca" y bebidas como el "tepecoyito. La entrada al público es gratuita.

Esta actividad es organizada por la alcaldía del municipio, el Comité de Turismo Municipal y la asociación Micro Región del Bálsamo (Mireb), esta última es una entidad que se encuentra promoviendo el turismo en los municipios de Tepecoyo, Sacacoyo, Jayaque y Talnique; todo se hace en el marco del certamen Pueblos Vivos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación