Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Realizara carrera en pro del medio ambiente

La actividad se llevará a cabo este domingo a 7:00 de la mañana en el Parque Bicentenario.

En el marco del Día y el Mes del Medio Ambiente, la Distribuidora de Electricidad Delsur, junto a la fundación Salvanatura y Running for Help, se realizará una carrera este domingo 9 de junio en el Parque Bicentenario.

La inscripción está abierta a todas las personas que deseen divertirse practicando el deporte, convivir con su grupo familiar, socializar con otras personas y por supuesto que estén convencidos de que la conservación y protección del medio ambiente es una tarea de todos los salvadoreños.

Asimismo los participantes podrán optar entre tres categorías: de tres kilómetros para los niños, y de cinco y 10 kilómetros para adultos.

Los fondos que se recauden en concepto de inscripción a la carrera serán destinados a los programas y proyectos de protección al medio ambiente que desarrolla la fundación Salvanatura en el territorio nacional.

El costo de la inscripción es de $15 por persona, que incluye un paquete que contiene una camiseta, número de competidor, medalla de participación.

También recibirán un pase doble para la película "El Reino Secreto".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación