Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Realizan primer paseo gratuito en Metrobús

Capitalinos disfrutaron del recorrido que hizo la unidad, desde el monumento Cristo de la Paz hasta el parque Bicentenario

Capitalinos disfrutaron del primer paseo gratuito.

Capitalinos disfrutaron del primer paseo gratuito.

Capitalinos disfrutaron del primer paseo gratuito.

El primer paseo gratuito en el Metrobús Municipal se realizó este viernes, en un recorrido que fue financiado por la Alcaldía capitalina.

La Unidad salió de San Marcos a las 10 de la mañana, con un poco más de 30 ocupantes, entre los que sobresalían mujeres y niños.

De acuerdo con la alcaldesa de San Salvador, Gloria Calderón Sol, este proyecto está enmarcado en la visión de darle a las familias capitalinas, la posibilidad de movilidad y sano esparcimiento de una forma gratuita.

Desde el 6 de enero, el recorrido de la unidad municipal será los sábados y domingos a partir de las 10:00 de la mañana con el mismo trayecto, para contribuir a la recreación de la familia, dijeron representantes municipales.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación