Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Realizan primer Feria de Artesanías

El evento se realiza en le marco del Día del Artesano, que se celebra el 15 de noviembre

ctv-yd8-file-820709b1-d4c7-6997-f394-0c687e2ccafd

En el marco del día del artesano se realiza la primera feria de artesanías en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en la que participan artesanos de todo el país, el evento se realiza desde ayer en el pabellón Centroamericano.

La entrada es gratis y los asistentes podrán encontrar una variedad de dulces típicos nacionales, tamales, pupusas, atoles, hamacas, carteras, adornos de barro, entre otros productos.

La feria es organizada por CONAMYPE y el Ministerio de Economía; los asistentes podrán ver como se hacen los jarros y floreros de barro y como tejen las hamacas, hay unas personas encargadas de fabricarlas.

La entrada a la feria es gratis y finalizará hoy a las 7:00 de la noche, los organizadores esperan que cada año se realice el evento. El día del artesano se celebra cada 15 de noviembre.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación