Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Realizan mejoras y le dan mantenimiento al muelle

ctv-ejs-imagen-muelle-2

La alcaldía de La Unión inició  los trabajos de mantenimiento y remodelación del muelle municipal. | Foto por El Diario de Hoy

LA UNIÓN. La semana pasada, la alcaldía de La Unión inició  los trabajos de mantenimiento y remodelación del muelle municipal ubicado a orillas de la bahías. 

La obra, que tiene más de tres años de haberse construido, presentaba  daños por la salitre y la falta del mantenimiento adecuado.

El alcalde Ezequiel Milla dijo que toda obra que tiene contacto directo con  salitre se daña, sea concreto o madera, por lo que tocará hacer una mantenimiento permanente para evitar que se deteriore.

La comuna está haciendo pequeñas remodelaciones a los pilares de las dos glorietas con un enchape de porcelanato.

 “Lo que estamos haciendo es poniéndolo más bonito para que la gente se deje de ir y también que dure el trabajo. Se pondrá una iluminación diferente a todo el acceso del muelle”, agregó el edil.

La inversión ronda los 15 mil dólares en todos los trabajos y está previsto finalizarlos en los próximos días.

“Ya era tiempo que la alcaldía se preocupara por hacer algunas reparaciones al muelle que unas han sido provocadas por el agua del mar y otras de algunas personas que visitan el lugar como el daño a los mapas turísticos que puso el Ministerio de Turismo”, dijo Miguel Hernández, habitante de La Unión.

Los ciudadanos esperan que en realidad las autoridades den mantenimiento a la obra.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación