Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Realizan esfuerzos por prevenir la violencia

Las autoridades locales de Usulután continúan los esfuerzos para reducir los casos de violencia a través de la prevención. El alcalde de Usulután, Francisco Meardi, recientemente participó del cierre de varios talleres que se desarrollaron en la cabecera.

Entre las capacitaciones se dio computación y corte y confección. El 24 de marzo los participantes recibieron un diploma, por haber finalizado los cursos. El evento fue realizado en las instalaciones del Centro de Gobierno Municipal. En la actividad participó también personal del Centro Municipal de Prevención de la Violencia, que fue el encargado de entregar los diplomas a los que recibieron la capacitación.

En total fueron 33 los participantes de los cursos, 17 alumnos de corte y confección y 16 alumnos de computación básica. Los encargados de los talleres exhortaron a los graduados a ingresar a una vida productiva poniendo en práctica los conocimientos adquiridos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación