Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Realizan actividad benéfica para reparar una cancha deportiva

Los habitantes de la colonia Argentina buscan mejorar los espacios de sano esparcimiento.

SANTA ANA. Los residentes de la colonia Argentina, al sur poniente de la ciudad, participaron de una mañana alegre organizada por el comité deportivo de la comunidad, que busca generar fondos para mejorar las condiciones en las que se encuentra la cancha de fútbol del sector.

Uno de los miembros del comité, Alexander Estebes, explicó que se requiere de dos mil dólares para culminar con el enmallado perimetral de la cancha, el cual es el principal objetivo en estos momentos.

Aseguró que cada fin de semana el lugar luce animado por los diferentes equipos que llegan, incluso de otras colonias, para realizar encuentros deportivos.

Esto ha motivado la recolección de fondos para mejorar este espacio.

"Queremos en un futuro engramarla toda y esperamos hacerle más retoques. Primero Dios con el apoyo de la gente lo vamos a lograr", dijo.

El punto principal del evento fue la carrera de cintas, en la que participaron al menos diez jinetes.

Según los habitantes esta es la primera vez que hacen un evento de este tipo en la colonia, y consideraron que es una idea apropiada para la recaudación de fondos.

"Es necesario que sigan haciendo estas cosas, mire la comunidad está unida", dijo Pedro Corado, uno de los habitantes.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación