Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Radio San José invita a su próximo desayuno católico

La actividad tiene como finalidad recaudar fondos a beneficio de la estación radial.

Durante el desayuno católico, Monseñor Jesús Delgado dirigirá la ponencia con el tema "Monseñor Romero, protector de la familia". Foto EDH / archivo

Durante el desayuno católico, Monseñor Jesús Delgado dirigirá la ponencia con el tema "Monseñor Romero, protector de la familia". Foto EDH / archivo

Durante el desayuno católico, Monseñor Jesús Delgado dirigirá la ponencia con el tema \"Monseñor Romero, protector de la familia\". Foto EDH / archivo

El próximo domingo 28 de junio, la radioemisora católica San José realizará un desayuno católico en el círculo militar, salón Barrios, a las 8:00 de la mañana.

Durante la actividad habrá una ponencia dirigida por Monseñor Jesús Delgado con el tema "Monseñor Romero, protector de la familia"; y luego una presentación a cargo de Fernando De León, cantautor de alabanzas.

La donación será de $10 y los fondos recaudados servirán para el mantenimiento de la radioestación, ya que funciona como una obra para la comunidad católica y no tiene patrocino.

Radio San José tiene como finalidad resaltar la importancia de la convivencia y el potenciar los valores en la familia, tomando como modelo a la Sagrada Familia.

La programación de la radioemisora está enfocada en difundir distintas temáticas enfocadas a niños, jóvenes, personas solteras y matrimonios, con la finalidad de fortalecer los valores.

La radiodifusora nacional, además de ser la líder en la promoción de valores, enfatiza la importancia de enviar un mensaje de esperanza y de fortalecimiento de la vida cristiana para la transformación de la sociedad actual, sumergida en la violencia.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación