Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Quezaltepeque marchó por la paz

Niños, jóvenes y adultos se unieron en una caminata para suplicar por la tranquilidad del lugar, en lugar de la violencia.

Marcha por la paz en Quezaltepeque.

Marcha por la paz en Quezaltepeque.

Marcha por la paz en Quezaltepeque.

El pasado domingo, el municipio de Quezaltepeque, Departamento de La Libertad, se tomó la tarea de marchar por la paz en sus principales calles.

Así adultos, adultos mayores, jóvenes y niños asistieron con gozo a caminar y a pedir por la tan ansiada tranquilidad y armonía.

A pesar de la lluvia, escuelas apoyaron el evento brindando sus Bandas de Paz para así animar el recorrido.

Con las bandas tocando y desfilando, mucha gente quezalteca se contagió, casi exigiendo "paz y no a la violencia".

La marcha finalizó su recorrido en la iglesia San José, con un cierre de una misa muy amena, pidiendo una mejor convivencia entre los pobladores.

Quezaltepeque ha sido uno de los municipios de mayor violencia en los últimos años, principalmente por la presencia de pandillas de varios tipos en sitios diferentes del lugar.

Esto a pesar de que cuenta con La Toma, un fresco y bello balneario, y sus jóvenes pobladores tienden a ser muy deportistas, lo que se refleja durante toda la semana en sus distintas canchas de basquetbol y fútbol.

Un bello lugar que urge de paz.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación