Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Puente angosto es causa de accidente en vía a La Unión

Vehículo cayó un poco más de seis metros de altura. Ocurrió la tarde de ayer en el kilómetro 145 de la Panamericana.

Vecinos de la zona dicen que la mayor parte de accidentes que se registran en la zona de El Papalón ocurre por lo angosto del puente La Gallina. Foto EDH/lucinda quintanilla

Vecinos de la zona dicen que la mayor parte de accidentes que se registran en la zona de El Papalón ocurre por lo angosto del puente La Gallina....

Vecinos de la zona dicen que la mayor parte de accidentes que se registran en la zona de El Papalón ocurre por lo angosto del puente La Gallina. Foto EDH/lucinda quintanilla

SAN MIGUEL. José Bautista no entendía cómo es que continuaba con vida luego de accidentarse y caer desde un poco más de seis metros de altura en el puente La Gallina, kilómetro 145 de la carretera a La Unión, cantón El Papalón.

Con 72 años encima, resultó ileso, luego de que el vehículo particular 104-093, que él conducía, se estrelló con el barandal de la estructura y tras el impacto, el hombre perdió el control, se salió de la vía y se fue a detener al fondo de la quebrada que atraviesa el referido puente.

El accidente ocurrió a las 2:30 de la tarde de ayer y pese a que fue aparatoso, no tuvo consecuencias trágicas.

"No se que me pasó, perdí el control y cuando me enteré, ya estaba en la quebrada", dijo don José, minutos después de que otros automovilistas le ayudaron a salir de su automotor.

Dice que se dirigía hacia La Unión cuando le ocurrió el percance vial. Al hombre le ayudaron a salir del automotor otros conductores.

Quienes a diario transitan la carretera a La Unión, aseguran que la estrechez del puente La Gallina, ubicado en el kilómetro 145, es la causa de los accidentes viales que se registran en la zona.

Precisamente en ese tramo, la vía se vuelve más angosta para dar paso a los barandales de la estructura, lo que reduce el espacio para el paso vehicular.

Francisco Márquez, automovilistas, aseguró que el puente es angosto y que eso es lo que causa colisiones.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación