Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Protestan por falta de agua

Además, la zona sur de la capital enfrentará la otra semana con irregularidades en el abastecimiento de agua, ya que por segunda semana consecutiva han hurtado una tubería

Protestan por falta de agua

Protestan por falta de agua

Protestan por falta de agua

La comunidad Shafick Handal protestó a tempranas horas de hoy en el plantel del Coro, de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda), en la capital, para exigir la conexión de agua para los habitantes.

Los demandantes viajaron desde Suchitoto para exigir el restablecimiento del servicio a las autoridades de la ANDA.

La autónoma solo mencionó en su cuenta de Twitter que "las comunidades de Suchitoto son abastecidas por un sistema que no pertenece a la institución y ocupan terrenos ilegalmente".

Asimismo, la zona sur de la capital enfrenta esta semana irregularidades en el abastecimiento de agua, ya que nuevamente han hurtado una tubería, según ANDA.

Los lugares afectados están ubicados sobre la 10ª avenida Sur y avenida Cuba, entre la iglesia San Antonio de Padua y el parque San Jacinto; barrio Modelo; colonias al inicio de la calle a Los Planes de Renderos; la colonia y comunidad Nicaragua y alrededores del Zoológico Nacional.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación