Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Promueven el respeto a los animales en Dog Fest 2015

Desde las 8 de la mañana los dueños de perros con sus mascotas podrán participar en el evento a realizarse en la zona de cafés de Multiplaza

Representantes de Arani hicieron el llamado a participar con sus mascotas en el evento el domingo.
Representantes de Arani hicieron el llamado a participar con sus mascotas en el evento el domingo.

La Asociación al Rescate de los Animales (Arani) en coordinación con Multiplaza, realizarán este domingo el Dog Fest 201.
La finalidad del evento es promover la conciencia y espacios de convivencia entre las personas y las mascotas, creando una cultura de tolerancia hacia los animales.

“Nos complace unirnos a esta causa para promover la cultura de tolerancia a los animales con los que convivimos”, dijo la jefa de marca de Multiplaza, Mercedes Sánchez.

Indicaron los organizadores del evento que la sobrepoblación canina y el abandono de mascotas es un problema palpable en la sociedad que afecta la salud pública .

“El maltrato animal es un delito que debe ser reconocido como tal y entendido como otra forma más de violencia social que afecta la calidad de vida”, dijeron los organizadores.

Priscila Calderón, vicepresidenta de Arani, informó que  en el evento canino se podrá adquirir como ayuda para la sociedad el Kit Dog Fest 2015, el cual incluye una ecobag, muestra de alimentos y galletas para perros, una postal conmemorativa, una pañoleta distintiva patrocinada por Multiplaza, un collar ornamental, un número para participar en rifas, dos sesiones fotográficas, descuentos en veterinarias aliadas y derecho a participar en todas las actividades.

En el evento habrá Dog Parade, exposición de patrocinadores y concurso de belleza canina.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación