Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Programación litúrgica en el marco de las celebraciones

La solemnidad de los festejos estará presente en diversas actividades organizadas por la parroquia.

Estas fiestas tienen como esencia el tema espiritual y religioso, lo cual permite hacer un alto para que reflexionar y tener un acercamiento con el creador.

A continuación un detalle de los diversos actos conmemorativos que se han establecido para que los pobladores de Mejicanos participen de ellos.

El jueves 7 de agosto se iniciarán la Novena de Misas, a las 5:00 de la mañana, se ofrecerán las mañanitas a la Patrona y se realizarán las procesiones hacia diversas comunidades, para luego oficiar la ceremonia religiosa en cada sitio.

La tradicional Procesión de la Palmas se realizará el domingo 10 de agosto, a partir de las 4:00 p.m.; la peregrinación saldrá de la colonia Santa Lucía, recorriendo varias calles de la ciudad.

Para el jueves 14 de agosto, a las 4:00 p.m., se efectuará la misa de víspera; luego a las 7:00 p.m. está programada la procesión con la imagen de la Patrona Nuestra Señora de la Asunción del Tránsito, circulando por las principales calles del municipio.

A las 10:00 a.m., una solemne Eucaristía pastoral será oficiada por monseñor José Luis Escobar Alas, arzobispo de San Salvador.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación