Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Profesionales se gradúan de máster

La Universidad Antonio de Nebrija concluyó el Máster Marketing y Publicidad Digital Yahoo!

Hazel Palomares recibió su título de máster de manos de Marta Perlado, decana de la Facultad de Comunicación de la universidad española. Foto EDH / Jorge reyes Los alumnos cursaron diversas materias y realizaron proyectos de forma simultánea con estu

Hazel Palomares recibió su título de máster de manos de Marta Perlado, decana de la Facultad de Comunicación de la universidad española. Foto EDH / Jorge reyes Los...

Hazel Palomares recibió su título de máster de manos de Marta Perlado, decana de la Facultad de Comunicación de la universidad española. Foto EDH / Jorge reyes Los alumnos cursaron diversas materias y realizaron proyectos de forma simultánea con estudiantes de otros países utilizando una metodologí

La Universidad Antonio de Nebrija, con sede en España, realizó el viernes la ceremonia de graduación de la primera promoción de país que se titula en el Máster en Marketing y Publicidad Digital Yahoo!

Siete profesionales obtuvieron este título de especialización. Ellos son Hazel Palomares, Astrid Palomares de Avelar, Carlos Avelar, Carlos Merino, Juan Vicente Eguizabal, Henry Hernández y José Roberto Quiñones.

Este posgrado inició en octubre del año pasado; los graduados debieron realizar tanto investigación, como campañas y proyectos con alumnos que lo reciben de forma simultánea en otros países como Colombia, República Dominicana, México, España y otros, conceptualizando así las realidades de las diferentes naciones en un solo idioma: el internet.

De acuerdo con Marta Perlado, decana de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad, esta promoción ha utilizado por un año una me metodología cien por ciento "on line", haciendo de ella una experiencia académica en un entorno internacional.

Según Perlado, se trata de un programa formativo e innovador, adaptado a las necesidades reales del ámbito publicitario y del marketing en línea.

Por su parte, el ingeniero Saúl Palomares explicó que todo el currículo ha sido diseñado en concordancia con los avances de Yahoo!

Palomares es un máster que está autorizado en los 47 países de la Unión Europea.

La Universidad Antonio de Nebrija se caracteriza por su capacidad innovadora y su adaptación a los nuevos retos.

Esta institución educativa de nivel superior está convencida de que las oportunidades aparecen en momentos de cambio y no podía dejar de ofrecer una formación especializada de posgrado con la utilización de las tecnologías más modernas.

La Universidad Antonio de Nebrija posee una excelencia académica con programas de colaboración de empresas de referencia en cada área de especialización.

Tiene presencia en El Salvador desde 2005 y a la fecha ha graduado a más de 120 profesionales, otorgándoles especializaciones como el Máster de Creación y Dirección de Empresas.

En la actualidad está impulsando la especialización en Turismo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación