Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Princesa Mako de Japón llega este miércoles a El Salvador

Como parte de su agenda se reunirá con el presidente Sánchez Cerén y visitará la cripta Monseñor Romero

Princesa Mako de japón llega a El Salvador

Princesa Mako de japón llega a El Salvador | Foto por elsalv

Princesa Mako de japón llega a El Salvador

En el marco de los 80 años de relaciones diplomáticas entre El Salvador y Japón, este miércoles a las 7:30 de la noche llegará al país la Princesa Mako, nieta mayor del emperador Akihito, informó el ministro consejero de la embajada, Santiago Kazuho Kaeamata.

En el aeropuerto será recibida en una ceremonia breve por el canciller, Hugo Martínez, y luego trasladada a un hotel capitalino.

El jueves a medio día se reunirá con el presidente Salvador Sánchez Cerén, quien le ofrecerá un almuerzo. Por la tarde participará de un evento cultural en el ministerio de Relaciones Exteriores.

El viernes a en la mañana colocará flores en la cripta de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, a las 11:30 visitará el Teatro Nacional y el casino santaneco donde el alcalde de la ciudad la agasajará con un almuerzo.

El sábado a las 9:20 visitará la UCA, donde intercambiará opiniones con estudiantes y docentes del idioma japonés en El Salvador. A las 11:40 visitará el sitio arqueológico Joya de Cerén.

El domingo, la Princesa Mako partirá hacia Honduras, donde tiene también programada una serie de reuniones.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación