Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

PNC con problemas por falta de combustible

b Desde la semana pasada redujeron patrullajes por falta de gasolina

Las autoridades debieron reducir los patrullajes en todo el departamento para evitar quedarse sin el poco combustible que tenían. Problema ya fue solventado. Foto edh / insy mendoza

Autoridades verifican ataque a un taller automotriz situado en el bulevar Arturo Castellanos cerca de las 7:00 de la noche.

Las autoridades debieron reducir los patrullajes en todo el departamento para evitar quedarse sin el poco combustible que tenían. Problema ya fue solventado. Foto edh / insy mendoza

LA UNIÓN. Desde hace una semana, la policía de los diferentes puesto en el departamento unionense tuvieron problemas con el suministro de combustible, lo que generó serios inconvenientes, sobretodo para el área del 911 con la atención de emergencias.

Según explicaron, por tal situación destinaron pocas horas para los patrullajes por el temor de quedarse sin nada de gasolina en las patrullas.

Los vales que les daban eran de 5.71 de dólar para el día, lo que aseguran no les ajustaba para cumplir con la rutina de patrullajes en las zonas asignadas en el caso del 911.

En algunos puestos policiales no prestaron algunos servicios a la población, como traslado de enfermos a los hospitales por el mismo problema.

El Diario de Hoy consultó con varios agentes de los puestos policiales y de las patrullas del 911, estos confirmaron que desde la semana pasada tienen dificultares por la escasez de combustible y que no se trata de desabastecimiento en las gasolineras como han dicho las jefaturas, si no problemas dentro de la corporación policial.

El comisionado Fritz Denery Martínez jefe regional de policía a través de la unidad de comunicaciones dijo que no era escasez, es más aseguró que trató de problemas con la gasolinera que les brinda el producto.

"Tenemos combustible en vales pero el problema es que en la gasolinera autorizada no tienen combustible, las patrullas deben ir a la que esté próxima para que llenen", dijo el jefe. El problema según indicaron las autoridades fue solventado ayer, cuando les suministraron con normalidad el producto.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación