Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tu periódico Más celebrará 15 años

En estos 15 años el periódico se ha ganado la preferencia de miles de lectores

Tu periódico Más celebrará 15 años

Tu periódico Más celebrará 15 años

Tu periódico Más celebrará 15 años

Más! está de fiesta. El lunes 21 de abril cumple 15 años de la primera edición del periódico más popular por excelencia de El Salvador.

En este tiempo se ha ganado la confianza de miles de fieles lectores, quienes lo prefieren por su estilo directo y lenguaje sencillo, como habla el común de los salvadoreños. Y esto lo destaca el motorista José Salinas al señalar que el periódico "es claro y no anda con tanto rodeo" para presentar la información.

Por su parte, el zapatero Gerardo Quintanilla dice que "me gusta la forma en cómo nos platican las noticias. Creo que son uno de los medios más objetivos que hay en el país".

No es para menos, MAS! presenta a diario lo mas importante y destacado de las noticias que suceden a nivel nacional, además de entretenimiento y otras secciones que los lectores han hecho de sus preferidas.

Pero a Efraín Ramos le atrae la forma en que es presentada la información deportiva, que incluye torneos de barrios y colonias.

"Lo que más me gusta son los deportes. Creo que es bonita (la sección) y original la forma en que presentan las noticias", afirmó Ramos, de oficio carpintero.

Nahún Rosales dice que está siempre pendiente del que ha hecho su periódico favorito. "No me pierdo de leer todos los días el resumen. Creo que es bien interesante la forma cómo lo presentan".

Toda esa variedad de información se refleja en las páginas de este medio, para complacer a ese público que desea estar al tanto del día a día: se le entrega información de manera breve y directa, como le gusta a sus lectores.

Además, otro factor que atrae gente son las promociones continuas y el valor agregado que representan los álbumes sobre diversas temáticas que se incluyen en las ediciones.

De igual manera, las 100 Bolas del Más! que se rifan de lunes a viernes es una forma de agradecer la fidelidad de los lectores que desde muy temprano salen a buscar el ejemplar del día, para probar suerte mediante la activación del código que aparece en la portada.

El Periódico Más! está del lado de la gente y su personaje estrella, Juan Calles, que hizo su parición en septiembre del año pasado, se ha convertido en el vocero de todo aquel que tiene algún problema en su comunidad y espera que se lo resuelvan de inmediato.

Juan Calles ha tenido un gran eco entre las comunidades que por muchos años han tenido problemas de calle en mal estado, servicio de agua deficiente, insalubridad por desechos sólidos, entre otros males.

Nuestro personaje ha hecho eco entre alcaldes, quienes han a través de la denuncia han resuelto muchos de eso problemas.

Juan Calles está pendiente de las denuncias de la gente, a través de correo electrónico o por teléfono. Y a partir del lunes sumará otro recurso que para hacer un trabajo mas efectivo. Desde ese día tendrá su cuenta en Twitter para atender las inquietudes de sus lectores.

Sobre el personaje y el periódico, José Ramos manifiesta: "Me gusta el MÁS! porque sacan los crucigramas más yuca. También Juan Calles, porque expone los problemas que nos afectan".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación