Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

A partir de hoy 8:00 am

Paso vehicular será restringido por bulevar Monseñor Romero

El cierre parcial de la vía se deberá al montaje de un puente metálico que servirá como carril auxiliar para ciclistas y peatones

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

El paso vehicular será restringido por el bulevar Monseñor Óscar Arnulfo Romero hoy y parte de mañana viernes, informó hoy el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

El cierre parcial lo hará en las cercanías del sector de la rotonda de Merliot debido "a la construcción de un carril auxiliar para ciclistas y peatones", detalló en un comunicado.

La medida iniciará a partir de las 8:00 am de hoy y tienen previsto finalizarla en horas del mediodía del viernes, indicó el MOP.

Los automovilistas que acostumbran a circular por esa ruta (de Santa Tecla a San Salvador y viceversa) "utilizarán los pasos derivados de la rotonda de Merliot para direccionar el tráfico en los diferentes sentidos".

Además tienen como alternativa viajar por la Carretera Panamericana y Calle El Jabalí.

Los trabajos se realizarán en un área de 150 metros de longitud, tramo que será cerrado en los carriles de oriente a poniente y viceversa.

En ese sector desarrollarán el montaje de un puente metálico de 36 metros de longitud y 4.20 de ancho.

En la zona habrá banderilleros desviando el tráfico mientras duren los trabajos, así como aseguraron que colocarán pantallas electrónicas, señales y conos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación