Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Participa del "Tweetathon" por el medio ambiente

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente invita a crear una conversación global en torno a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente usando las etiquetas #DíaMundialdelMedioAmbiente o #DMMA2014

Participa del "Tweetathon" por el medio ambiente

Participa del "Tweetathon" por el medio ambiente

Participa del \"Tweetathon\" por el medio ambiente

Hoy 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, fecha en la que se hace conciencia sobre la importancia de la naturaleza y su cuidado.

Esta celebración fue instaurada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1973, y desde entonces se desarrollan diversas actividades a escala mundial para motivar a las personas para que se conviertan en agentes que contribuyan a la sostenibilidad del medio ambiente.

Una de las estrategias desarrolladas por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) para concientizar a la población sobre el tema es el Maratón en Twitter o "Tweetathon".

El objetivo del PNUMA es reunir a millones de tuiteros para cuidar el planeta y unirse en una sola voz en pro de la naturaleza.

¿Cómo puedes participar?

Para formar parte de esta actividad solo necesitas contar con una cuenta de Twitter y recordar incluir en tus mensajes las etiquetas #DíaMundialdelMedioAmbiente o #DMMA2014.

El Tweetathon inició ayer y se celebrará a escala mundial durante 48 horas. Puedes dejar programados tus tuits para que se envíen cada 30 minutos o una hora.

Si tienes dudas sobre qué temas puedes tuitear, este año el Día Mundial del Medio Ambiente trata sobre las islas y el cambio climático y cómo todos estamos conectados.

Únete al Tweetathon por el medio ambiente
Publish at Calameo or read more publications.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación