Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Panasonic premia a estudiantes de concurso "Eco Diarios"

"Eco Diarios" es una iniciativa en pro de la conservación ambiental, como parte de la declaración Eco-Ideas de Panasonic.

Panasonic premia a estudiantes de concurso "Eco Diarios"

Panasonic premia a estudiantes de concurso "Eco Diarios"

Panasonic premia a estudiantes de concurso \"Eco Diarios\"

Panasonic como parte de su compromiso global para la conservación ambiental y con el fin de promover en los niños nuevas formas de cuidar el planeta y el medio ambiente, realizó el concurso denominado: "Eco Diarios".

Eco Diarios de Panasonic es un concurso donde los niños proponen sus ideas, expresan sus sentimientos y explican a través de sus dibujos, sobre las actividades que ellos realizan para el cuidado del medio ambiente.

Desde el 2011 Panasonic, realiza este concurso en varios centros educativos de El Salvador y este es el Cuarto año consecutivo de Eco Diarios, contando en esta oportunidad con la participación de alumnos entre los 9 a 13 años de edad, pertenecientes al Centro Escolar España de San Salvador y Complejo Educativo Católico "Nuestra Señora del Rosario" de San Marcos.

"Eco Diarios" de Panasonic constan de 6 páginas, cada una de estas representa un dibujo por día en específico, donde los niños van explicando y relatando que es lo que pueden hacer para el cuidado del planeta y el medio ambiente.

Durante una semana, los alumnos participantes del concurso contaron con la guía de un maestro como orientador y en sus Eco Diarios tenían que ilustrar el mensaje para la mejora ambiental, tomando en cuenta aspectos como: calidad, dedicación, creatividad y texto alusivo en cada uno de sus dibujos.

Para este año, las alumnas ganadoras del concurso "Eco Diarios" de Panasonic fueron del Complejo Educativo Católico "Nuestra Señora del Rosario" de San Marcos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación