Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Padre Ángel Espinosa compartirá su mensaje

El sacerdote hablará sobre el amor, la familia y la formación de los hijos

El sacerdote mexicano es autor el libro "El anillo es para siempre". Foto EDH / Georgina Vividor

El sacerdote mexicano es autor el libro "El anillo es para siempre". Foto EDH / Georgina Vividor

El sacerdote mexicano es autor el libro \"El anillo es para siempre\". Foto EDH / Georgina Vividor

El sacerdote mexicano Ángel Espinosa de Los Monteros, autor del libro "El Anillo es Para Siempre" se encuentra en El Salvador para dar su mensaje a las familias salvadoreñas en tres conferencias dirigidas jóvenes y adultos.

Este ciclo de charlas es organizado por Radio Paz y el Centro de Formación Sacerdotal LOGOS del Regnum Christi y Lumen El Salvador, con el propósito de evangelizar a los salvadoreños.

La primera conferencia se llevará a cabo mañana en el gimnasio del Colegio Santa Cecilia de Santa Tecla a las 7:00 p.m. Se hablará de "Defender el amor".

De acuerdo con Espinosa de Los Monteros, en esta ponencia busca compartir la importancia que tiene valorar a la pareja, a la familia, los hijos y el hogar. Así mismo pretende que descubran lo que es el amor eterno y la manera de hacerlo crecer.

Según el sacerdote, hablar de defender el amor es importante porque hay mucha gente que se está divorciando y que no valora lo que tiene y que no sabe cómo hacerlo crecer.

El viernes, en el gimnasio del Colegio Guadalupano, a las 7:00 p.m., compartirá la ponencia "Educas y formas o solo domesticas".

Esta charla pretende que los padres de familia descubran en sus hijos un mundo de oportunidades. En esta ponencia el también explicará sobre la importancia de los campos de la formación que son el intelectual, espiritual, el carácter, la voluntad, los sentimientos y la conciencia.

"Lo que se pretende es que los padres ayuden a descubrir qué es lo que sus hijos están haciendo en este mundo, el que sepan el por qué de las cosas y cuales son los medios para formar con amor , con límites con espiritualidad", dijo.

El religioso añade que los padres pueden darle a sus hijos una autentica formación, no más domesticación, pero que solo Dios sabe lo que realmente tiene adentro

Y el sábado 28, el sacerdote se dirigirá al público santaneco en el Hogar Capinello, a las 6:00 p.m., con el tema: "Si me quieres dímelo". Esta charla está orientada a los matrimonios y en ella compartirá una serie de consejos para que las personas se den cuenta de las opciones que se tienen en el día a día para demostrar que se quiere a los demás.

Para todas las charla la ofrenda será de $5 por persona.

Las tarjetas están en venta en librerías católicas, en las oficinas de Radio Paz y en Lumen El Salvador. Mayor información al 2260-1583.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación