Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Pacientes de hemodiálisis protestan en hospital de Santa Ana

Denuncia falta de insumos. Afirmaron que son ellos quienes tienen que comprar el material para su tratamiento

Pacientes de hemodiálisis protestan en hospital de Santa Ana

Un grupo de pacientes con insuficiencia renal crónica y sus familiares mantienen desde las 4 de la mañana un paro administrativo en el Hospital San Juan de Dios de...

Un grupo de al menos 30 pacientes con insuficiencia renal crónica y sus familiares mantienen desde las 4 de la mañana un paro administrativo en el Hospital San Juan de Dios de Santa Ana. Denuncian falta de insumos médicos para recibir su tratamiento. 

En una carta que pretenden entregar al director del nosocomio, Ramón Ábrego, exigen a las autoridades del centro asistencial proveerles del material necesario para recibir sus hemodiálisis, ya que a la fecha si quieren el tratamiento son ellos quienes deben de comprar los insumos.

Al momento, la única área afectada es la administrativa. El resto, como emergencias, consulta externa, entre otras, continúan laborando normalmente.

Aseguraron que no cesarán con la medida de presión hasta ser escuchados y atendidos por las autoridades del hospital.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación