Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Niños fueron agasajados en la feria ganadera

Es una actividad tradicional que desarrollan en el marco del certamen, para atender a los pequeños que llegan de diferentes zonas 

Fiestas Julias, Santa Ana, Día de los niños, feria ganadera,

Los pequeños disfrutaron de juegos inflables y de diferentes actividades programadas para ellos. | Foto por Iris Lima

San Salvador, Martes 21 de Julio de 2015.

SANTA ANA. Decenas de niños llegaron ayer por la mañana a la XXXI edición de la Feria Ganadera Nuestra Señora Santa Ana para disfrutar de un día dedicado para ellos.

Juegos inflables, concursos y bailes fueron parte del menú que recibió a los pequeños del hogar.

 Además, pudieron disfrutar de una “granjita”, donde los ponys se llevaron los elogios. Aunque también habían terneros, becerros, cabras, patos, pollos y conejos, entre otros.

Rodrigo Orellana, socio directivo de la Asociación de la feria, explicó que este evento es una tradición que realizan con el objetivo de darle espacio también a los niños de que disfruten del ambiente ganadero. 

Agregó que los juegos inflables y la granjita estarán disponibles el resto de la semana.

Entre los invitados estuvieron los estudiantes de la Escuela Santaneca de Enseñanza Especializada (Esaes), quienes permanentemente son recibidos en esta Asociación a través del programa de equinoterapia que ofrecen los ganaderos, a través de su responsabilidad social.

Hubo mucho entusiasmado entre los asistentes y varios padres de familia comentaron favorablemente la celebración ya que con ello, además de divertirse, los pequeños tienen la oportunidad de conocer diferentes animales y actividades agropecuarias que de otra forma no podrían identificar.

“Toda la feria es un gran atractivo”, dijo un vecino.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación