Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

San Salvador

Mujer necesita donante de riñón

Su familia ya se ha realizado pruebas de compatibilidad, sin embargo, ninguno ha resultado positivo

Diálisis

Archivo


Ana Patricia Hernández viuda de Meléndez tiene 39 años de edad, es madre de dos jóvenes,  y de una menor de dos años; amorosa, trabajadora y en este instante con la necesidad de un riñón sano de una persona cuya sangre sea B positivo.

A pesar de que nació con uno de sus riñones más pequeño que el otro, su padecimiento comenzó hasta hace 2 años cuando la pequeña Jennifer nació.

A raíz de su embarazo se le complicó el funcionamiento de uno de ellos y debido a esto recientemente le realizaron una cirugia en el vientre para ingresarle unos "tubos" donde le hacen la diálisis, comenta su hija Evelyn. 

"Es muy difícil abrir los ojos y verla acostada y más cuando la veo sufrir por sus heridas y tener esos tubos en su estomago y ver que mi hermanita le pide que la cargue y ella no puede, me parte el corazón," dice su hija. 

Ana Patricia, quien vive con sus dos hijas, Evelyn de 18 años y la pequeña Jenni de 2; tiene el apoyo de toda su familia, quienes ya se realizaron pruebas médicas para ver la compatibilidad, sin embargo ninguno ha sido positivo.

Si usted conoce a algún donante o  desea colaborar con esta familia puede comunicarse a los números 7250-5430 ó 7086-3235.  
 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación