Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mintrab realizará una feria de trabajo en Santa Ana

La actividad será el próximo 20 de septiembre. Habrá plazas variadas. Esperan afluencia masiva de jóvenes santanecos.

SANTA ANA. El Ministerio de Trabajo y Previsión Social (Mintrab) llevará a cabo el viernes 20 de septiembre su tercera feria de trabajo en el municipio de Santa Ana.

La actividad, que iniciará a las 8:00 de la mañana, será en la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, ubicada sobre la 4a. Avenida Sur, entre 21a. y 23a. Calle Poniente. Se prevé que finalice a las 3:00 p.m.

Los organizadores anunciaron que se estarán ofertando plazas para operarios y mecánicos de máquinas industriales, supervisores de producción, ejecutivos de ventas, cajeros, agentes de seguridad, atención al cliente, vendedores ruteros, analistas de créditos, entre otros.

Se espera que a esta feria asistan más de 300 santanecos. Los interesados pueden aplicar a más de una plaza, deberán llevar consigo su documento de identidad personal (DUI) y deberá presentar una hoja de vida por cada empresa a la que desee aspirar.

A la fecha, el Mintrab ya ha realizado otras dos ferias de trabajo en el municipio, ofreciendo un total de 600 plazas, para las cuales han aplicado 1,500 personas.

Según sus registros, la mayoría de aspirantes son jóvenes en busca de su primera experiencia laboral.

A lo largo del año, el Ministerio también ha realizado actividades de reclutamiento para empresas textileras, call center y de comida rápida.

Algunas empresas todavía están a la espera de confirmar su participación en esta feria.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación