Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Proyecto con 23.9 % de avance

El miércoles inician trabajos en carril de descenso en Los Chorros

Fovial habilitará a partir del 16 de enero un kilómetro del tramo construido, en el sector de Las Delicias en los mismos horarios

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

Desde el miércoles 16 de enero la circulación vehicular por la carretera Los Chorros será parcialmente modificada debido al inicio de los trabajos en los carriles de descenso (hacia Lourdes).

A partir de esa fecha el Fovial comenzará a remover la antigua capa asfáltica de los tramos pendientes.

Para agilizar los trabajos que registran un 23.9% de avance, Fovial habilitará un kilómetro del tramo construido con concreto desde el sector de Las Delicias, Santa Tecla.

Para ello, los automovilistas deberán formar una "S" para incorporarse a la vía de concreto.

Según el director Ejecutivo de Fovial, Eliud Ayala, cada 15 días irán habilitando el tramo de concreto para remover el antiguo material y colocar el nuevo.

Fovial agregó que intensificará las señalizaciones para orientar a los automovilistas en las desviaciones que se realicen, además sostuvo que habra presencia policial en la zona.

Pese a los cambios, el horario de tránsito vial por la arteria se mantiene de lunes a sábado de 5:30 am - 8:00 am hacia San Salvador y de 5:00 pm - 8:00 pm hacia Lourdes. El resto de horarios y el domingo un carril de subida y otro de bajada.

También se mantienen las paradas establecidas para el transporte colectivo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación