Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"La meta es que nuestros productos estén en los supermercados"

Cooperativa Zafiro de R.L, compuesta por 20 jóvenes, busca un espacio en el mercado nacionalEstos visionarios elaboran productos agroindustriales, como el vino de rosa de Jamaica y jaleas de diferentes sabores.

"La meta es que nuestros productos estén en los supermercados"

"La meta es que nuestros productos estén en los supermercados"

\"La meta es que nuestros productos estén en los supermercados\"

Emérita Anabel Rodríguez es una de las jóvenes que forma parte de la cooperativa Zafiro de R.L. compuesta por 20 jóvenes visionarios, al igual que ella.

El grupo produce vino de rosa de Jamaica, yogurt de zapote, encurtidos, néctar de maracuyá, jaleas y otros.

Ella es técnico en agroindustria, graduada del Instituto Tecnológico de Chalatenango, y desde el año pasado ha formado parte de esta cooperativa que cumplirá en noviembre un año de existir.

Afirmó que todos los productos son naturales y de mucha calidad.

Añadió que el formar parte de este proyecto le ha brindado conocimientos, y ayudado mucho, porque ha comenzado a percibir ganancias para poder ayudar a su familia.

Por medio de Plan y otras organizaciones, les han apoyado para participar en ferias, dándole la visibilidad a sus productos.

"Nuestra meta es que estos productos puedan venderse en los supermercados y que se den a conocer a nivel nacional e internacional" , expresó Rodríguez.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación