Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

San Salvador

Menores fueron arrastrados por corriente en quebrada

Cuatro fueron rescatados, pero David Valladares, de 12 años, continúa desaparecido. Cuerpos de socorro suspendieron labores de búsqueda esta noche y las reanudarán hasta mañana a las 6:00 am

FOTO EDH /ARCHIVO

FOTO EDH /ARCHIVO

FOTO EDH /ARCHIVO

Cinco menores fueron arrastrados esta tarde en la quebrada El Garrobo, más conocida como El Cañito en colonia Costa Rica al sur de San Salvador.

Cuatro de ellos fueron rescatados, pero uno continúa desaparecido, informó Protección Civil.

David Valladares, de 12 años, aún no ha sido encontrado. Cruz Verde y personal del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de la Alcaldía capitalina iniciaron la búsqueda, pero las labores fueron suspendidas esta noche y serán reanudadas hasta mañana a las 6:00 am.

Los menores fueron arrastrados por una repunta que se originó por las lluvias de esta tarde en dicha quebrada, indicó Protección Civil.

La entidad emitió ayer una advertencia nacional ante las intensas lluvias debido a la formación de la depresión tropical No. 2 en la costa caribeña de Honduras.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación