Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mejorarán una cancha en cantón de Ahuachapán

AHUACHAPÁN. A petición de los niños, estudiantes, deportistas y habitantes de la comunidad del cantón El Junquillo, en este municipio, la alcaldía de la localidad se comprometió a mejorar la cancha del sector.

Colocarán malla ciclón en el perímetro; y, además, estabilizarán el suelo para colocar grama. También construirán los graderíos.

Con esta obra, la municipalidad estaría beneficiando a más de 800 familias del referido cantón; además de otras personas ajenas a la comunidad que llegan a hacer uso de la cancha. Algunas proceden del cantón La Danta, Río Frío y El Roble, entre otros.

Asimismo, los niños del centro escolar de la localidad serán favorecidos; pues, utilizarán la cancha como escenario para sus actividades deportivas propias de la institución educativa.

"Este proyecto vendrá a favorecer a las comunidades; pues, teniendo un sitio donde practicar el deporte, algunos que se dedican a los malos pasos dedicarán su tiempo libre a actividades positivas", consideró José Alonso Esquivel, habitante del cantón El Junquillo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación