Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mejoran transitabilidad en comunidad Las Lajas

Además, el alcalde de San Salvador entregó un muro de retención, reparación de gradas y la construcción de canaletas y pasamanos

Obras

Parte de las obras. Foto EDH | Foto por EDH

Parte de las obras llevadas a cabo por la alcaldía capitalina en Las Lajas. Foto EDH /

A menos de 45 días de entregar su administración, el alcalde de San Salvador, Norman Quijano, entregó proyectos valorados en 71 mil dólares que mejorarán la transitabilidad de los habitantes de la comunidad Las Lajas Oriente, ubicada en el distrito 3.

El primer proyecto es el concreteado de 253 metros cuadrados de la superficie de rodamiento del pasaje Santa Rosa, que también incluye el mejoramiento de drenajes superficiales, construcción de cordón cuneta y restauración del existente, así como nuevas gradas disipadoras para minimizar la fuerza de la corriente de aguas lluvias hacia la quebrada.

Con esta obra la comuna beneficia directamente a 12 familias, e indirectamente a más de 2 mil personas que transitan por la zona.

Ahí fueron invertidos 19 mil 797 dólares procedentes de los Fondos del Desarrollo de las municipalidades (Fodes) del año pasado, explicó el edil capitalino.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación