Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mega Plaza tendrá campaña publicitaria

El objetivo es que los sonsonatecos dejen de comprar sus productos en las calles de la ciudad y lo hagan en este sitio

El "trencito" recorrerá las principales calles de la ciudad hasta llegar a la Mega Plaza. Foto EDH / Milton Jaco

El "trencito" recorrerá las principales calles de la ciudad hasta llegar a la Mega Plaza. Foto EDH / Milton Jaco

El \"trencito\" recorrerá las principales calles de la ciudad hasta llegar a la Mega Plaza. Foto EDH / Milton Jaco

SONSONATE. Bajo el slogan "Donde encuentras todo más barato, bajo un mismo techo", la alcaldía municipal de Sonsonate lanzó la primer campaña publicitaria orientada a promover las ventas al interior de la Mega Plaza.

La iniciativa, que surge a raíz del malestar mostrado por vendedores de la Mega Plaza, quienes desde su traslado a este lugar argumentan haber sufrido una considerable reducción en sus ventas, tendrá una duración de cuatro meses y será dirigida a los sonsonatecos a través de diferentes medios de difusión.

El alcalde de Sonsonate, Roberto Aquino, reveló que algunas de las estrategias publicitarias que se utilizarán en esta campaña para incentivar a las personas para que compren en este sitio serán las cuñas radiales, la adquisición de un tren y una unidad móvil exclusiva para la campaña.

Habrá volantes con información del lugar y vallas publicitarias, entre otros.

"Queremos que los sonsonatecos sientan que la Mega Plaza es suya y no un proyecto ajeno a la sociedad. Vamos a decirles a los sonsonatecos que compren en la Mega Plaza y que apoyen a los comerciantes porque esta plaza se convertirá en el punto más importante del desarrollo local", dijo el alcalde.

Los objetivos

Con esta campaña se pretende dinamizar, incrementar y concentrar el mayor número de clientes potenciales en el lugar; así como también promover la compra de mercadería al interior de las instalaciones y no en las calles.

El presidente de una de las directivas del centro comercial, Jorge Morán, señaló que "siempre hemos estado coordinados con la municipalidad para motivar a los ciudadanos a comprar en este lugar. Ahora con esta campaña las cosas creo que se facilitarán".

La alcaldía reveló que en los próximos días, se habilitará el centro de mariscos y de coctelerías al interior del sitio.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación