Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Meanguera del Golfo está de fiesta

Las actividades son en honor a San José y culminan el 22 de marzo, según las autoridades.

Meanguera del Golfo está de fiesta

Meanguera del Golfo está de fiesta

Meanguera del Golfo está de fiesta

LA UNIÓN. Los habitantes de la isla Meanguera del Golfo están disfrutando sus festejos patronales que iniciaron el 16 y culminan el 22 de marzo.

La fiesta es en honor a San José. El comité de festejos de la alcaldía realiza una serie de actividades que van desde encuentros deportivos, quiebra de piñatas hasta fiestas con disco móviles y agrupaciones cada noche, durante las festividades.

El alcalde Luis Dheming dijo que como un incentivo para que los ciudadanos , tanto salvadoreños como extranjeros asistan a las fiestas, contarán con la presencia de delegados de Migración, y de la Autoridad Marítima Portuaria (AMP).

Ellos tendrán en la alcaldía un control migratorio de las entradas y salidas de embarcaciones y ciudadanos de los países vecinos de Honduras y Nicaragua.

Aseguró que con ese control, los hondureños, nicaragüenses o incluso salvadoreños que residen en esos países no viajarán hasta la ciudad de La Unión a realizar los trámites migratorios.

La seguridad durante las fiestas estará garantizada por los elementos de Infantes de Marina y de la Policía Nacional Civil.

Según las autoridades municipales, las fiestas son una excelente oportunidad de seguir proyectando al municipio como un destino turístico, tanto para turistas nacionales como extranjeros.

Reiteraron su invitación a que les acompañen en los días de fiesta que aún quedan.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación