Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Más de 600 familias beneficiadas con paquetes agrícolas

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran Santa María 1, Santa Cristina, Capulines, La Tomita, La Esperanza y otras.

FOTO EDH/ARCHIVO

FOTO EDH/ARCHIVO

FOTO EDH/ARCHIVO

La alcaldía de Quezaltepeque entregó a pobladores insumos agrícolas. La colaboración de la comuna para los agricultores más necesitados estaba compuesta por Cada paquete consiste en 100 libras de sulfato y 5 kilogramos de maíz.

Según autoridades municipales, la inversión para dicha entrega es de $23,625 provenientes de fondos propios de la municipalidad.

La entrega se llevó a cabo el 17 de mayo en la casa comunal, y con ella se benefició a unas 600 familias de 17 comunidades, cantones y caseríos.

"Los agricultores presentes en esta entrega nos sentimos agradecidos con la comuna, por este valioso aporte al área agrícola", indicó José Elías, beneficiario del proyecto.

Dentro de las comunidades beneficiadas se encuentran: Santa María 1, Santa Cristina, Capulines, La Tomita, La Esperanza, Agua Caliente, Platanillos, El Mecate, entre otras.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación